De lo sublime a lo ridículo…

¡Sólo Verdades!

De lo sublime a lo ridículo…

3 de marzo de 2018 Héctor Lemagne Sandó:.

“Los hombres van en dos bandos; Los que aman y construyen y los que odian y destruyen” José Martí

Hace unos días fui a un restaurante cubano en Union City, NJ y pedí un arroz frito, que estaba muy sabroso, pero le faltaban los frijolitos chinos y cuando pregunté me dijeron que algunas personas habían protestado porque no les gustaban y decidieron no agregarlo a ese plato. Me sorprendió esa respuesta pues no le veía la lógica. Que un grupo de personas no le guste algo no debe autorizar que se elimine el producto…

Pero no me hubiera preocupado si esto no se estuviera convirtiendo en una norma. Un grupito de personas protestan y hacen tremendo ruido porque las estatuas de algunos fundadores de esta nación ofenden por su pasado “esclavista.” ¡Hay que tumbarlas! Otro grupo no está de acuerdo con que un conservador hable en una Universidad, y se organiza una protesta para impedirle acceso. Y así sucesivamente. Una idiota que pertenece a un grupo de ateos, en un conocido programa de TV, exige que se suprima la frase “En Dios confiamos” de todos los edificios públicos y hasta de la moneda nacional. Elogiando a una mujer de la NRA, otra mujer le dijo que ella era su “SHEro” para substituir HE por SHE. El Primer ministro de Canadá fue quien rompió el estupidómetro, cuando interrumpió y corrigió a una participante que se refirió a la humanidad como “mankind,” preguntándole: ¿No sería mejor decir “Peoplekind?” Pero lo peor del caso es que los que estaban presente le aplaudieron tan disparatada idea. (Peoplekind NO aparece en el diccionario.)

Muchas personas hoy quieren ser PC, Políticamente Correctos, prefieren quedar bien con los demás antes que con ellos mismos y con sus conciencias. Utilizan la demagogia y la hipocresía hasta la máxima extensión, y llegan al colmo de la ridiculez. Desconocen por completo lo que es el “sentido común”, que resulta ser el menos común de todos los sentidos. Hay innumerables ejemplos que nos dejan boquiabiertos cuando los escuchamos.

Si no fuera tan serio seria risible. Pero como yo vengo de un país que empezaron haciendo lo mismo y convirtieron a Cuba en un lugar donde no se puede ni protestar contra estas “estupideces” que tienen un fin muy marcado; Borrar la historia. Y voy a poner solo un ejemplo muy emblemático. Tantos valientes patriotas ilustres que existieron y amaron a Cuba como José Martí, Antonio Maceo, Quintín Banderas, Carlos Manuel de Céspedes, y muchos otros que harían interminable la lista, Castro prefiere que los niños cubanos sean como el asesino del Che Guevara. Un argentino que fue a Cuba a saciar su odio y sed de sangre fusilando y asesinando cubanos sin piedad. Ahora la han cogido con el problema de las armas con el planeado fin de eliminar la 2da. Enmienda de la Constitución que otorga el derecho de portar armas para defenderte. (A propósito; ¿Te acuerdas de “Armas para qué?”) Los argumentos de una y otra parte son dignos de incluir en el libro Guinness de records históricos de frases estúpidas y sin sentido. ¡Las armas NO se disparan solas! Nadie ignora que todos estos movimientos están apoyados y subvencionados por personas peligrosísimas y poderosísimas con una mente tan malsana que su máxima aspiración es la destrucción total de Estados Unidos.

Ayer fui a otro restaurante en West New York, NJ y también pedí arroz frito que estaba delicioso, pero tampoco tenía frijolitos chinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s