Donald Trump NO es político, es Patriota. Parte 2.

¡Sólo Verdades!

Donald Trump NO es político, es Patriota. Parte 2.

22 de diciembre de 2017                                                                   Por: Héctor  Lemagne Sandó:.

“Honrar, honra”  José Martí

Jamás, en la historia de Estados Unidos, se ha visto tal cantidad de ataques, burlas, faltas de respeto y hasta amenazas de muerte hacia un Presidente legítimamente electo por el pueblo. Si las ofensas contra el presidente, tampoco justificadas, hubieran sido sólo del Partido contrario sería, hasta cierto punto, perdonable. Pero la Prensa, que está supuesto a ser imparcial para informar a todo el pueblo, y los republicanos solo en nombre, (RINO) es injustificable. ¿Qué habría sucedido si durante el gobierno de Obama se le hubiera ocurrido a alguien exponer la décima parte de los horrores que contra Donald Trump hemos visto? Si te pones dichoso, solo sales con el letrero de racista, si te pones fatal vas a la cárcel, porque es un delito amenazar a alguien de muerte, cuanto más al presidente.

Pero es que son tan poco inteligentes, tienen tan corta visión política, que no analizan que, más temprano que tarde, todos esos agravios se convierten en un arma de doble filo, porque en primer lugar, ellos no ofenden solamente al presidente. Ofenden a la Presidencia y ofenden a la mayoría del pueblo norteamericano que ejerció el poder del voto libremente. Y en segundo lugar, las elecciones del 2018 están al doblar de la esquina y las del 2020 le siguen de cerca. Muy de cerca.

 

Pero es que con Trump sucede lo que a muchos grandes hombres, a muchos triunfadores les ha sucedido. Los mediocres, los miserables y los incapaces los atacan inmisericordemente. Parece que, incluso antes del éxito, esos entes vislumbraban la virtud extraordinaria dentro de alguien ordinario y la envidia comienza su labor de zapa. Mientras más Trump trabaja, más lo atacan, y mientras más lo atacan mejor le salen las gestiones en su administración.

Hoy, 22 de diciembre de 2017, el Presidente acaba de firmar la ley tributaria que representa mas dinero en los salarios por la reducción de los impuestos que no había ocurrido desde hace muchas décadas. Automáticamente las grandes compañías otorgaron bonos de miles de dólares a sus empleados, la bolsa de valores sigue subiendo, el desempleo bajando y el pueblo mas optimista y feliz.

Donald Trump le está dando una lección a los enemigos dentro y fuera de EU. Porque ISIS está huyendo, North Corea se mantiene a raya, y los aliados se sienten más confiados. La investigación fantasma del agente especial no ha encontrado evidencia alguna en contra de Trump, todo lo contrario han aparecido pruebas que involucran a varios agentes del FBI, a Hillary Clinton, y a otros de la antigua administración en varios crímenes. Les ha salido el tiro por la culata. Y todo porque el odio acérrimo que le tienen a Donald Trump los ciega. Esto cada vez se torna mas interesante.

Creo que tenemos a un Presidente con los pantalones bien puestos, que ama  a esta gran nación y a pesar de todos los obstáculos, las ofensas, conspiraciones y las traiciones va a hacer a Estados Unidos de América GRANDE otra vez.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s