2016

¡Sólo Verdades!

2016

30 de enero de 2013                                                                Héctor Lemagne Sandó:.

“En la política, lo real es lo que no se ve.”

”Estrategia es política”

 José Martí 

Los Clinton son, sin duda alguna, dos de las personas con cargos públicos más astutas de los últimos tiempos en Estados Unidos. Todos sabemos que estos residentes de Arkansas, se mudaron al estado, eminentemente demócrata, de Nueva York, con fines e intereses netamente políticos. Al terminar su bochornoso segundo término como presidente, Vil Clinton instaló su oficina en pleno Harlem donde los negros lo adoran. Si hubiera existido una tercera reelección, hubiera ganado abrumadoramente. Si se hubieran quedado en Arkansas Hillary fuera una ama de casa.

Siempre trato de estudiar mediante el lenguaje corporal las verdaderas intenciones de los contendientes en las campañas electorales. Por ejemplo, cada vez que observaba como John Edwards, ex candidato Demócrata a la presidencia, cerraba continuamente los ojos y miraba hacia abajo, cualquiera se da cuenta que no es sincero y que tiene mucho que ocultar. Cuando le hablan a Hillary Clinton, constante e incansablemente asiente con la cabeza, lo que constituye el arma que aumenta la confianza de su interlocutor y al mismo tiempo  elucubra sus respuestas con las que aplasta todo lo que la pueda perjudicar. Los Clinton son la gente más mentirosas que he visto en mi vida. Recuerdo cuando las elecciones especiales al Senado en el 2006, Peter T. King (R/NY) le repitió muchas veces que su aspiración era la presidencia de EU, y por tanto no cumpliría el término de su mandato en el Senado, lo que ella vehementemente siempre negó. El congresista republicano no se equivocó. ¡Los verdaderos líderes tienen visión de lo que va a suceder!

 

Ahora, después del implícito endorso dado por Barack Obama en inédita e inesperada entrevista televisiva a través de “60 minutos” el domingo pasado, también niega que se postulará en el 2016. Quien le crea a esta mentirosa compulsiva, aparte de artista posiblemente envidiada por las mejores estrellas de Hollywood, por el show del desmayo previo a su testimonio sobre Benghazi ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, es además de ingenuo, tonto y fanático. Los Clinton, desde que se despiertan desayunan, almuerzan y comen política hasta que van a la cama por la noche donde siguen soñando como vencer a los contrarios. ¡Ellos no descansan un solo segundo!

Lo primero que hizo Obama cuando llegó a la presidencia fue establecer el llamado “Intercambio Cultural” y quitar las restricciones que prohibían enviar dinero y viajar a la isla.  Esto seguramente fue recomendado por sus “asesores” cubano americanos que no ignoran que los que llegaron en años recientes ya son ciudadanos norteamericanos con derecho al voto, y desean regresar a Cuba de visita al año y un día acogidos a la Ley de Ajuste Cubano. Ley, además de inoperante, beneficiadora al régimen castrista.

Las repetidas mentiras contra el Partido Republicano; “Partido de los ricos” “Partido anti- inmigrante y anti-hispano” “Partido racista” etc., se han convertido en verdades que muchos creyeron, lo que se demostró en las pasadas elecciones. Es decir que el PR debe reagruparse, reconocer los errores cometidos, (sobre todo en las primarias donde se le dio muchas municiones al PD y a los enemigos del PR) y superarlos. Establecer una estrategia y tener visión del futuro. Dejar el egoísmo, los intereses personales y velar sobre todo por los intereses del Partido. ¡Sí, hay que trabajar duro, y desde ahora porque el 2016 está ahí!

Una fórmula ideal del PR para el 2016 sería Marco Rubio para Presidente y Condoleezza Rice para Vice. Rubio, joven, inteligente, extraordinario carisma, cubano, y decente. Rice, mujer, negra, talentosa (habla varios idiomas, entre ellos el ruso,) íntegra, exquisita…y mas. Creo, con el optimismo que me caracteriza, que después que el PR deje de soñar con pajaritos preñados, resuelva sus problemas internos, se una como Partido, establezca una comunicación mas directa y efectiva con el pueblo, y una estrategia y un plan serio para el 2016, podrán, no sólo retomar la mayoría en ambas cámaras, también La Casa Blanca. ¡Sería, entre otros elementos, lo  que pudiera derrotar a los Clinton y a la poderosa maquinaria del Partido Demócrata!

 

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=20026

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre.” 

“Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”

“Cuba Será Libre Anyway”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s